lunes, 7 de mayo de 2012

Una experiencia diferente



En este vídeo aparece Elena, la  madre de Lucia Álvarez,  dándonos una clase muy especial. Como ella es química el tema de su clase giró en torno a eso: el fantástico mundo de la Química. Esta vez sus alumnos no eran mayores como los que tiene en la Facultad, pero ella nos confesó al terminar  que se sintió muy cómoda y a gusto entre nosotros. Los alumnos no se creían lo que estaban viendo con sus ojos: líquidos que cambiaban de color al agitarlos, espuma que cada vez se hacía más y más grande, y…hasta un coche que pudo funcionar  con agua ¡Os lo imagináis!
Pues estas y más cosas fueron las que los alumnos de 4º y los profesores  pudimos disfrutar. Y por supuesto no queremos terminar sin darle las gracias a Elena que tan amablemente nos dedicó una parte de su tiempo.

2 comentarios:

  1. Los Bitacorines del C.P. Villalegre nos ponemos en contacto con vosotros para intercambiar experiencias, ideas, proyectos... y felicitaros por vuestro blog.
    Vuestra clase de química debió ser apasionante. Nosotros también disfrutamos mucho en la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bitacorines de Villalegre. Para nosotros es un gran honor teneros como amigos. Seguro que de vuestras experiencias también aprenderemos un montón.

      Eliminar